PRESENTACIÓN

Queridos paisanos, forasteros, naveros de corazón y visitantes, espero que os guste mi blog no-oficial de Nava de Béjar (Salamanca); es una página personal, no es comercial ni profesional, y sin ningún ánimo de lucro.

Quisiera hacer un poco de historia del internet en Nava de Béjar antes de nada: a partir del año 2010 comenzó a contar nuestro pueblo con su propia página web (www.navadebejar.com) (propiedad de la Asociación de Vecinos Los Hermanitos) que acabaría siendo la página web oficial de Nava de Béjar y que seguiría muchos años hasta que en 2016 se cerró definitivamente, por lo que a partir de ese año Nava de Béjar ya no ha vuelto a contar con página web propia. Si que es verdad que aún siguen varios blogs de Nava de Béjar, como el blog de José Bernardo Hernández Blázquez, y que hoy en día contamos con una página de Facebook de la Asociación de Vecinos Los Hermanitos, pero en realidad, no disponemos de web oficial y/o propia.

Es por ello que allá por el año 2017 inicié este blog con el motivo de que Nava de Béjar tuviera un nuevo espacio web para todos los naveros y naveras. Al principio el blog era principiante, es decir, muy sencillo y con muy poca información y detalles. Pero todo acabó cuando en 2019 le dí una segunda oportunidad a este blog, renovandolo y añadiendo más detalles, información, artículos, fotos, vídeos, mapas, música, etc., sin olvidar sus magníficos gadgets y/o widgets (como el tiempo, contador de visitas, etc.).

Mi lema personal en este blog es: "Nava de Béjar se merece como sea un espacio web propio y yo me comprometo a realizar ese sueño navero".

Así ya despidiéndome, os agradezco a todos vosotros (visitantes y naveros) todo el apoyo, visitas y aportaciones para este blog, que sin ellas, no sería posible seguir con este blog. ¡Muchas gracias a todos/as!

Me despido finalmente con un fuerte abrazo y un gran saludo para todos vosotros.

¡VIVA NAVA DE BÉJAR! ¡VIVA EL BLOG DE LA NAVA! ¡VIVA SANTO DOMINGO!

MultiDavid2001b
Director y fundador de "El Blog de Nava de Béjar (Salamanca)"

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOUR POR NAVA DE BÉJAR (2019) (VÍDEO)